Search
  • Melissa Fortin

Los 4 esenciales para mamá en el postparto


Tengo que admitirlo, las primeras semanas postparto para mi fueron muy duras - especialmente con mi segundo bebé en plena pandemia. De hecho, es duro para la MAYORÍA de mamás, especialmente si es tu primera vez. Puede ser difícil ajustarte a este período si no sabes lo que te espera, o si tienes más hijos que cuidar.


Pero, como siempre decimos, "soldado avisado no muere en guerra." Mucho menos un soldado (mamá) PREPARADO.


Queremos compartir contigo solo 4 esenciales para cuidado de la mamá en el postparto que te ayudarán muchísimo en tu recuperación (o que al menos la harán más fácil):



Puede que el hospital/clínica te den ropa interior absorbente para adulto, pero siempre es buena idea tener entre 7-10 pares de ropa interior cómoda, de algodón y que te provea soporte. Vas a estar utilizando pads absorbentes por un tiempo, así que para que no arruines tu ropa interior de encaje, utiliza estos. Vienen en un pack de 5.






Tuck's son un excelente remedio para sanar y prevenir hemorroides. Los encuentras en muchas farmacias o en el hospital también puede que te los den. Estos los colocas en el pad absorbente o directamente sobre las hemorroides y te proveen de un alivio fresco. Los puedes conseguir aquí.



Los primeros días de ir al baño pueden ser muy incómodos, y no hay nada peor que pensar en limpiarte con papel sanitario allá abajo. Una mejor opción es un botecito de presión de agua (peribottle) especialmente si tiene un ángulo para exprimir el agua directamente sobre tus partes inflamadas. Mantenlo limpio y utilízalo cada vez que lo necesites. Uno de los favoritos es este.



Si estás lactando, puede que tus pechos especilamente los pezones se agrieten y duelan un poco. Los cubre pezones de plata son 100% naturales y efectivos para aliviar este tipo de molestias. Se adhieren perfectamente al pecho sin comprimirlo. Puedes conseguirlos aquí.

0 views0 comments

Recent Posts

See All